Asesoramiento de seguridad alimentaria en Santa Cruz de Tenerife

Asesoramiento profesional

En Blumec contamos con un equipo de profesionales con los que podemos avalar la calidad y seguridad alimentaria tanto en instalaciones como en productos. Nos diferenciamos porque nuestro reto es asegurar la implantación estable de un Plan Integral de Gestión de la Calidad, Seguridad y Productividad en las empresas. Por ello, podemos prestar un servicio de asesoramiento de seguridad alimentaria para empresas en Santa Cruz de Tenerife


Nuestro objetivo es ocuparnos de todo para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada.
Entendemos que implantar un completo sistema de Calidad y Seguridad alimentaria puede resultar complicado para una empresa. La solución más eficaz en estos casos es la externalización del servicio, contando con la experiencia de profesionales cualificados.

Nuestro asesoramiento supone para nuestros clientes la fórmula ideal de trabajo y la tranquilidad de contar con asistencia y apoyo constante para solucionar todas sus necesidades.
En pequeñas y medianas empresas nos convertimos en el Departamento de Calidad y Seguridad alimentaria de nuestros clientes. En grandes empresas, trabajamos en perfecta coordinación con los responsables internos de calidad.

Instauramos un completo sistema de calidad y seguridad alimentaria en su empresa

© 2019 AMÉRICO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital